MISION CORPORATIVA

“Ofrecer al Mercado Latinoamericano una amplia gama de Soluciones Comerciales, asegurando al cliente la calidad de los mismos.

VISION CORPORATIVA

“ Ser una Organización que da seguridad a sus clientes a través del apoyo tecnológico para el alcance de sus objetivos estratégicos.”

Mision-Vision

 

NUESTRAS FILOSOFÍAS Y VALORES.

* Valoramos y creemos en el ser humano, quien merece todo nuestro esfuerzo y apoyo sin importar que él mismo sea cliente de nuestra Organización. VISION COMPANY S.A., considera que sus clientes merecen un trato personalizado de servicio acorde con sus expectativas.

* No creemos en el fracaso porque podemos ganar aún en los momentos difíciles, siempre hay alternativas de solución a las situaciones críticas que se nos presentan y de este modo forjamos nuestra identidad.

* No creemos en los individualismos, creemos que podemos hacer las cosas trabajando en equipo. Los mayores logros son los que se alcanzan a través del empuje de un equipo por el alcance de una meta; donde sentimos que el beneficio es de todos pues la lucha es conjunta y las satisfacciones mayores.

* Somos profesionales titulados en Ingeniería de Sistemas y Computación, Catedráticos / Profesores de las mejores Universidades del Ecuador.

* Poseemos amplio conocimiento de las herramientas de desarrollo más actualizadas.

* Poseemos amplia experiencia en la personalización y mantenimiento de aplicaciones Financieras y Comerciales.

* Experiencia en el desarrollo de aplicaciones bajo  plataforma de múltiples capas.

* Poseemos conocimientos de conceptos financieros y contables, así como también la forma de operar una institución Financiera y Comercial.

* Somos poseedores de gran sentido de responsabilidad y cultura laboral, acorde a las necesidades de este tipo de servicio.

* Contamos con  un personal con gran capacidad para trabajar bajo presión.

* Nuestros profesionales comparten nuestras normas y reglamentos internos haciéndolos partícipes de los valores que fomentamos.

* Nuestros profesionales están en constante evaluación por parte de la empresa con el objetivo de medir el grado de performance alcanzado.

 

https://id=AQMkADAwATY3ZmYAZS1jMzI5LTc2ZmYALTAwAi0wMAoARgAAAxI8wrJ7YZZKk%2FhzbLTXvx4HANT3Dq7KRrtHoDDBNWePtMEAAAIBDAAAANT3Dq7KRrtHoDDBNWePtMEAARABHRwAAAABEgAQANL0jSbp%2BXJFvGg722pzBkE%3D&X-OWA-CANARY=dQ30ymJbIEiLescIw1npgrCMXHJnL9QYB1AGFAPznnhhDdtvbVuK2U1p3m0Mzn0u1cmA6Z0V7Hc.&token=08fc0e8e-26d2-4a64-b8ce-e7e5be743b48&owa=outlook.live.com&isc=1&isDocumentPreview=False